lunes, 7 de marzo de 2016

To read list #2


LEYENDO

Título: Tambores de Otoño; 4º libro de la saga Forastera
Autor: Diana Gabaldon
Leyendo en formato: Ebook

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida.




PRÓXIMAMENTE

4 comentarios:

  1. Holiii!
    Tengo muuuuchas ganas de leer Yo antes de ti, no han parado de recomendármelo por todos lados y tengo mucha curiosidad :3
    Genial entrada preciosa *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, y además vi el trailer de la película y.. no puedo resistirme a esas historias <3

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Tengo Sin Memoria y La Profecia del Cuervo entre mis pendientes, he oido muy buenas criticas de esta saga de Maggie.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré hace unas semanas Sin memoria (y Sin Salida) y no puedo esperar a leerlos, tienen buenísima pinta. Y La Profecía del Cuervo, una amiga no deja de insistir en lo genial que es así que..

      Gracias por pasar :)

      Eliminar