martes, 5 de enero de 2016

Watchlist de Enero


¡Hola, holita pispajitos!

Bien es sabido que es imposible ir al cine todo lo que nos gustaría, que una entrada cueste 8 euros (o incluso 5 con descuentos como suelo tener yo) no posibilita mucho el buen disfrute de cualquier película que nos apetezca. A veces podemos aprovechar (en España) los miércoles de cine que ofrece una cadena de cines para ir por 4 euritos, pero ¡saca tiempo entre semana! 
El caso es que desde hace mucho, solo voy al cine a ver películas que realmente me interesen o a veces ni eso, a veces solo películas que merezca ver en el cine (acción, fantasía...).

Siempre estoy pendiente de la cartelera para saber si voy a poder ir a ver algo, o si me tengo que apuntar las películas en mi watchlist.. Así que cada mes os traeré mi watchlist de películas que se estrenen en el mismo en España y que o veré en cine, o más bien veré en cuanto tenga ocasión en casa. Al final pondré "home" o "cinema" dependiendo de donde vaya a verlas.

E N E R O

→ JOY Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. } Protagonizada por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper, y nominada a mejor película de comedia y ella a mejor actriz; he leído buenas críticas y me llama mucho la atención, es el primer estreno del año que tengo ganas de ver. [ Home ]

→ SECRETOS DE GUERRA { Durante la ocupación alemana de Holanda, en 1943, en plena II Guerra Mundial, Tuur y Lambert son los mejores amigos. Sin ser del todo conscientes de la situación en que vive su pequeña ciudad, juegan a la guerra por el bosque y van al colegio con aparente normalidad. Pero todo eso va a cambiar pronto, entre otras cosas por la llegada de una nueva alumna a la escuela, de la que ambos quedan prendados sin saber que su destino está marcado. Inevitablemente, Tuur, cuya familia tiene lazos secretos con la Resistencia, y Lambert, cuyos padres colaboran con los alemanes, verán puesta a prueba su amistad, cuando el primero descubra que incluso la vida de su familia está en peligro.. } Película holandesa que trata un tema contextualizado en la Segunda Guerra Mundial, ¡compro! Me encantan las películas de esta época y por la trama tiene muy buena pinta, y probablemente sea de esas que me dejan boquiabierta o llorando.  [ Home ]

→ LA CHICA DANESA Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa… } Si Eddie Redmayne sale en una película, ya obligatoriamente tengo que verla. Me maravilla la actuación de este hombre y como es el ser más adorable del planeta. Además, me parece una trama muy interesante y la fotografía de la película es simplemente preciosa. [ Cinema? ]

→ LA QUINTA OLA Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.} Lo se, se que debería leerme antes el libro y como no la veré en cines, supongo que me dará tiempo a hacerlo. Adoro las películas de sci-fi juvenil y esta no se iba a quedar atrás. [ Home ]

27 comentarios:

  1. Hey, yo también quiero ver la quinta ola, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  2. Infinitas ganas de ver Joy y La quinta ola *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  3. Hola!, Vengo de la iniciativa TCT. Yo ya te sigo, espero que tu también lo hagas. Saludos :)
    --------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo quiero ver la chica danesa y la quinta ola. Genial tu lista, yo no soy mucho de ver películas (salvo que sea de superherores) pero me he propuesto ver un poco más este año.
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de superhéroes es que son las mejores jajajaja Pero eso, abrete un poco a más géneros porque el cine es lo más maravilloso que hay <3


      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola! Justo quieres ver las misma que quiero yo....!! XD

    Aunque la de Joy menos, yo incluiría la de "Carol" que ya está en EE.UU. pero creo que ahora lo harán en España, y no recuerdo bien si es este mes! Pero también tiene una pintaza.

    Y luego yo creo que con la chica Danesa este chico se quiere llevar otro Oscar porque vi el trailer hace ya y uffff es increíble!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Me estoy guiando por la cartelera en España, cuando se estrene aquí Carol estará sin duda en mi lista :) Y yo también pienso que Eddie va buscando otro Oscar, y se los merece todos ;)

      Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  6. La que más me llama es la quinta hola jajaja y como no creo que lea el libro porque no me llama es posible que la vea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayer se estrenó! A ver que tal está :)

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Me gustaría verlas todas excepto Secretos de guerra porque ese estilo no me va, La quinta ola quiero leer el libro antes así que aún tardaré en verla.

    Si que es caro el cine, yo vivo en un pueblecito y en el pueblo de cercano más grande viene una película por semana y varias semanas después de su estreno, es un rollo pero al menos el precio suele estar entre los 3 o 3,50 €. Eso sí es complicado que justo venga la peli que te gusta por lo que tampoco puedo ir tanto como me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. yo igual vivo en un pueblo y no tiene cine (lo cerraron hace algunos años) y tengo que ir a la ciudad y claro, ya es el dinero del cine + el transporte y no puedo permitírmelo siempre que quiero.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Hola!! A mi la que más me llama es la quinta ola ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Tengo muchas ganas de ver la quinta ola, pero bien es verdad que antes quiero leerme el libro, tengo este y la segunda parte, así ahora a sacar tiempo. Y si, los cines deberían de ponerlos a 3 € o 4, creo que se llenarían más.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda se llenarían más, la "fiesta del cine" es el más claro ejemplo.. Pero bueno, es difícil porque debe llevarse dinero mucha gente.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Hola Elisa! Ultimamente estoy mirando muchas series, empece con Teen Wolf porque lei muchos comentarios de la misma. Pero los fines de semana siempre miro peliculas jaja
    Ahora, con respecto al cine. Quiero ir si o si a ver La Quinta Ola. Todavia no lei el libro, matenme. Pero la voy a ir a ver igual porque me encanta la trama y leo excelentes criticas!
    Las otras peliculas parecen buenas, pero no creo ir a verlas todas porque no me da el presupuesto jaja
    Me quedo en tu blog! Recien lo descubri :D ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo leí tampoco jajajaja A ver si dentro de poco cae.
      Y, ¡espero que te esté gustando Teen Wolf, es maravillosa!

      Muchas gracias por pasarte y quedarte :)

      Eliminar
  11. No me he leído el libro pero tengo ganas de ver la quinta ola. Probablemente después de verla me entren ganas infinitas de leerlo jajaja
    Te hemos nominado aal Best Blog http://midnight-readings.blogspot.com.es/2016/01/nominacion-al-best-blog.html pásate para mirar las cosas que tienes que hacer <3
    Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasará igual seguro! JAJAJAJA
      Ay, muchísimas gracias ahora me paso.

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. No he leido la Quinta Ola pero esta entre mis pendientes y quiero ver la pelicula. Espero con ansias La chica danesa.

    Te sigo, espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso, cualquier ayudita siempre viene bien, yo sigo siendo relativamente nueva también :)

      Gracias por pasar!

      Eliminar

  13. El blog de Free Anime Online me parece interesante para ver mis animes favoritos, porque los capítulos están en HD y además todos están traducidos.

    ResponderEliminar